We will always try to update and open chapters as soon as possible every day. Thank you very much, readers, for always following the website!

My Beautiful Wife is an Ex-Con!

Capítulo 1053
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1053 Sin embargo, Grace conocía a su mejor amiga. No importaba cuánto Lina era una fanática y solo apreciaba a las celebridades de las que era fan. Hadwin Stephenson probablemente era la única A Lina le encantó.

Hadwin Stephenson probablemente amaba mucho a Lina y por eso fue lo suficientemente tolerante como para acompañarla aquí.

Grace estaba feliz por su mejor amiga. Lina tenía suerte de haber conocido a un notan tolerante y deseaba que Lina pudiera quedarse.

feliz.

Follow on NovᴇlEnglish.nᴇt

Una vez que Lina terminó de charlar con la popular celebridad, Grace se acercó a ella y le dijo: voy, así que vine a despedide ti".

"¿Te vas? ¿Por qué no te quedas más tiempo? Es raro ver tantas celebridades", dijo Lina.

-Adelante, ya sabes que nogustan tanto las celebridades -dijo Grace.

Lina también pensó lo mismo, por lo que no le pidió a su mejor amiga que se quedara. Se limitó a decir: "¿Has visto a Paisley Daniels y a Martin? ¿Blanco? "Sí, he hablado con ellos. Tendremos que ver si Kyla se encuentra con ellos.

-Tranquila, mi Hadwin es generoso —dijo Lina con seguridad.

<<¿Generoso?» Grace se compadeció del «generoso» Hadwin Stephenson.

-Está bien,tengo que ir —dijo Grace.

Se dirigió a la salida. “Brian debe estar con Stella ahora. Bien podría verlo mañana para agradecerle y devolverle el favor".

vestido.

Mientras estaba sumida en sus pensamientos, alguien la agarró del brazo de repente. Giró la cabeza y de inmediato La cara de Brian.

"¿Te vas?" preguntó.

—Sí, ya terminé lo que vine a hacer hoy. Gracias. —Grace le las gracias de nuevo-. Mañana devolveré el vestido que llevo puesto a tu oficina.

"No es necesaque devuelvas el vestido. Considéralo un regalo", dijo Brian.

"Es demasiado caro. No puedo aceptarlo”, dijo Grace. Con su Por la mano de obra y las piezas con incrustaciones, estimó que el vestido era...

costaría al menos varios millones de dólares.

-Lo has usado. ¿A quién quieres que se lo regale? ¿O crees que alguna mujer querría aceptar un vestido que ya ha sido usado por otra persona como regalo? -dijo Brian mientras enarcaba las cejas.